Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • TODOS LOS TRABAJOS DEBERÁN ENVIARSE POR CORREO ELECTRÓNICO A catedraparalela@fcpolit.unr.edu.ar
  • El archivo deberá enviarse está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect, respetando las normas de presentación y de formato disponibles en el Manual de Publicación
  • Los datos de les autores se anexarán en una hoja aparte debiendo incluir:
    - Nombre y apellido
    - Títulos (grados y/o posgrados) con su correspondiente unidad académica otorgante.
    - Actividad de investigación y/o docencia
    - Correo electrónico
    - Filiación institucional (Universidad, Facultad, ciudad, provincia, país)
    - Domicilio postal completo (Dirección, código postal, ciudad, provincia)
  • En el ASUNTO deberá constar el Título del trabajo, y en el cuerpo del mensaje se deberá explicitar el formato elegido para publicar.

Directrices para autores/as

Ver Normas de publicación

Artículos

Política de sección por defecto

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.